¿Deseas dejar de fumar, pero sientes que has intentado de todo sin éxito? ¿Temes las repercusiones de dejar el tabaco en tu estado de ánimo, peso y relaciones sociales? ¡El tratamiento deshabituación tabaquica con láser es probablemente lo que necesitas! El método laserOstop, efectivo y sin efectos secundarios, ya ha ayudado a cientos de miles de fumadores a dejar el tabaco. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta técnica que ha ayudado a miles de fumadores a dejar de fumar en una sola sesión!
¿En qué consiste el tratamiento de deshabituación tabaquica con láser?
El uso del láser es un método innovador para tratar la dependencia del tabaco, utilizado con éxito en todo el mundo. El método laserOstop, protocolo de deshabituación tabaquica con láser, ha permitido a miles de fumadores dejar el cigarrillo.
Al no involucrar ninguna sustancia química durante el tratamiento, la terapia de la adicción al tabaco con láser permite actuar sobre las causas físicas de la dependencia, así como sobre los síntomas que la acompañan (estrés, alteración del gusto y del olfato). También ayuda a reducir la irritabilidad, la frustración y la ansiedad resultantes de dejar de fumar. Mejor aún, el láser ayuda a dejar de fumar sin aumentar de peso, al limitar la necesidad de compensar la falta de nicotina con picoteos.
Los diferentes tipos de láser para dejar de fumar
Muchos de los láseres utilizados en el contexto de la deshabituación tabaquica, especialmente aquellos de venta libre para particulares, funcionan mediante electroestimulación. El tratamiento se concentra principalmente en el pabellón de la oreja, por lo que esta técnica también se conoce como auriculoterapia. La mayoría de los láseres disponibles en el mercado hoy en día emiten microvibraciones a través de la piel para estimular los plexos nerviosos específicos.
Existe otra método deshabituación tabaquica con láser: el elegido por los centros especializados en laserOstop. El láser laserOstop actúa mediante fotobiomodulación, es decir, influye en los puntos nerviosos ubicados alrededor de la oreja gracias a la luz que emite. Muy eficaz, permite tratar simultáneamente la dependencia física de manera efectiva, lo que facilita el abandono del cigarrillo.
Una garantía nacional
Nuestros centros laserOstop te garantizan asistencia gratuita en toda España
Practicantes a su servicio
A su servicio y atención al cliente 6 días a la semana
Sin contraindicación
El método laserOstop es un protocolo personalizado que se adapta a cada persona y sin contraindicaciones
Discreción y confidencialidad.
Nuestros centros laserOstop están obligados a respetar la confidencialidad de sus tratamientos para proteger su integridad
¿Cómo se realiza una sesión de láser en un centro laserOstop?
El proceso de una sesión de deshabituación tabaquica con láser utilizando el método laserOstop es muy sencillo. Antes de comenzar el tratamiento, el profesional te hará preguntas sobre tu hábito de fumar, las razones que te llevan a encender un cigarrillo, tu entorno diario, etc. Esta evaluación preliminar le permite establecer el protocolo adecuado para adaptarse a tu situación personal.
Luego, la sesión dura aproximadamente una hora durante la cual el profesional estimula los puntos auriculares más relevantes. ¡Y eso es todo! En principio, una sola sesión es suficiente para mantenerse abstemio de forma permanente. Y si por alguna razón no es así, se aplica una garantía de atención gratuita en caso de recaída dentro de los 12 meses siguientes al tratamiento inicial.
Las ventajas del método laserOstop
Seguro y eficaz
El láser laserOstop está diseñado cumpliendo con las normativas CE y TÜV. Fabricado en Europa, según un riguroso pliego de condiciones, es seguro y sin efectos secundarios. La fotobiomodulación es un proceso perfectamente dominado, utilizado en numerosos países desde hace más de 30 años. Se utiliza con éxito en dermatología, dietética y en el tratamiento de diversas adicciones.
Clientes satisfechos
El equipo laserOstop solo se utiliza en los centros de deshabituación tabaquica laserOstop, y es manejado por técnicos experimentados, lo que garantiza una desintoxicación efectiva. La mayoría de los fumadores que han utilizado este método todavía se mantienen abstinentes (ver opiniones de clientes). Además, una sola sesión es suficiente para obtener los resultados deseados y detener el proceso de adicción.
Una atención integral
El método laserOstop trata tanto la dependencia a la nicotina como los síntomas que acompañan y complican la desintoxicación tabáquica. De esta manera, permite dejar de fumar sin sufrimiento, sin frustración y sin aumento de peso. Este enfoque integral de los mecanismos subyacentes a la adicción al tabaco es una excelente solución para lograr una desintoxicación suave sin comprometer la eficacia.
Adaptado a todos los perfiles de personas
Utilizando únicamente la luz emitida por un láser de baja densidad para estimular los puntos auriculares que favorecen el cese del tabaquismo, laserOstop constituye un tratamiento indoloro y no invasivo que es adecuado para la mayoría de las personas. Este método altamente efectivo para dejar de fumar está destinado a todos aquellos que desean terminar con el cigarrillo, especialmente a aquellos que han experimentado recaídas con otros tipos de tratamientos (parches de nicotina, acupuntura, hipnosis, etc.).
Los centros de desintoxicación tabáquica laserOstop están presentes en toda España, Francia, Suiza… Como el principal especialista europeo en el tratamiento de la dependencia a la nicotina mediante fotobiomodulación, laserOstop ya ha ayudado a cientos de miles de fumadores a nunca más encender un cigarrillo. ¿Estás listo para vivir la revolución de laserOstop?